VIDEO: Amparo Grisales dice que Alejandro Fernández tenía “un culo paradito” y le agarra la nalga de Jessi Uribe

El festín que se ha dado Amparo Grisales en su vida y durante el programa ‘Yo me llamo’ es envidiado por muchas. La “diva de divas” afirmó haber visto muy de cerca el trasero de Alejandro Fernández y pudo agarrar el de su compañero de set Jessi Uribe.

“Él tenía el culo paradito y redondito”, aseguró Amparo luego de ver un imitador del “potrillo”, pero también añadió que ahora “se le escurrió”. En ese momento César Escola le dijo que después de cierto tiempo, si los hombres no ejercitan esta parte del cuerpo se cae por gravedad, pero Uribe entró en la discusión y dijo: “yo no hago ejercicio y tengo la cola redondita”.

De inmediato Amparo se prestó para corroborar lo que decía Jessi e hizo que él se levantara de su asiento y le mostrara su nalga. El cantante también le dio permiso a Grisales para que tocara y ella ni corta ni perezosa le dio varias palmaditas en la cola, lo que despertó la euforia del público. “¡ENVIDIOSAS!”, le gritó la actriz a las mujeres que estaban haciendo escándalo por el momento.

2019-09-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…

¡Volvió a respirar tranquila! Margarita Ortega salió de UCI tras compleja cirugía de columna

Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…

¡Se le activó la alarma y lo delató! Cae veterano ladrón de vehículos en inmediaciones de una estación de TransMilenio

El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.

El Partido de la U le cierra la puerta a Iván Cepeda: No apoyará su candidatura presidencial

"Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos": Clara Luz Roldán, codirectora del partido de…