Alfredo Ramos, el candidato que compone sus canciones

En la contienda electoral por la Alcaldía de Medellín Alfredo Ramos Maya, precandidato del Centro Democrático, ha demostrado una estrategia política moderna, fresca e innovadora, en los últimos días sorprendió con una canción en la que con su voz se le suma al coro.

Ramos Maya concibe la música como una herramienta transformadora social, por eso asegura que le apostará fuertemente si llegara a ser el próximo mandatario de la capital antioqueña.

Lea también: Campaña sin papel, una de las apuestas por el medio ambiente de Alfredo Ramos Maya, precandidato a la Alcaldía de Medellín>

Vale la pena resaltar que se vienen dos fechas importantes de encuestas, la primera inició este 3 de abril y la segunda será en mayo, en las que el Centro Democrático defina a quien le dará el aval de la candidatura.

2019-04-03

Publicado por:
SoloDuque

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…

Absurda intolerancia en Moravia: Lo mataron tras una riña por el paso de la vía

La víctima recibió una puñalada en el cuello, por parte de uno de los ocupantes…