El precandidato a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos Maya, habló sobre cómo avanza su campaña para llegar a ser el nuevo mandatario de la capital antioqueña, y explicó que quiere realizar una contienda electoral sin papel, demostrando su compromiso por el medio ambiente.

Ramos Maya aseguró, en primer lugar, que ser precandidato y competir, de manera sana, con otros contendientes lo que hacen es ayudar a afianzar un mejor plan de gobierno ya que se pueden recoger más opiniones de lo que la ciudad necesita.

También expresó que una de sus grandes apuestas es por el medio ambiente, como lo ratifica con su campaña, y aseguró que se debe dar ejemplo y explicó que de ser alcalde, una de las medidas es implementar más vehículos eléctricos en su despacho.

Por último, Ramos Maya indicó que se le debe seguir brindando el apoyo a Empresas Públicas de Medellín-EPM-, sin embargo, pidió celeridad en las investigaciones y que si existen responsables por la contingencia, deberán pagar ante la justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio