Minuto30.com-. Una lesión en el hombro sufrió un agente de Tránsito que se vio involucrado en un altercado con un habitante de calle que estaba obstaculizando el carril exclusivo del Metroplús.
Eran poco más de las 4:00 de la tarde del pasado miércoles 26 de abril cuando un agente de Tránsito le llamó la atención a un habitante de calle para que se retirara del lugar, carrera 57 -avenida del Ferrocaril- con la calle 50 -Colombia-, en inmediaciones de la estación Cisneros del Metroplús.
Según Humberto Iglesias, secretario de Movilidad de Medellín, el habitante de calle reaccionó de la peor manera e intimidó al agente con un arma cortopunzante.
“En ese momento el agente perdió el equilibrio y cayó en el carril del Metroplús“, manifestó el funcionario, quien además precisó que un ciudadano intervino, auxilió al agente e inmovilizó al habitante de calle.
En el video se observa que el habitante de calle tiene un arma de fuego y con ella amenaza al agente de Tránsito. Sobre este hecho hay una versión que indica que esta pertenecería al agente, pero que el habitante de calle se la quitó al uniformado cuando sufrió la caída.
Humberto Iglesias aseguró que el hecho ya fue denunciado ante las autoridades competentes, que está siendo investigado y dejó claro que los agentes de Tránsito no pueden portar armas de fuego.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…