Cortesía
Cortesía
Una adolescente de 15 años sufrió graves heridas luego de caer de una altura de 10 metros tras permanecer colgada y salir disparada de una atracción llamada ‘Spin out’ en un parque de diversiones en Quito, Ecuador.
La joven intentó sujetarse con todas sus fuerzas durante 8 segundo sin embargo su propio peso la venció y cayó fuertemente en al suelo, lo que le causó una lesión en la cadera que la mantiene hospitalizada en un centro médico.
Por otro lado la Secretaría de Seguridad del Distrito de Quito visitó el parque con el objetivo de realizar una inspección, en la cual constataron que las atracciones del lugar no ofrecían la seguridad requerida para su uso por lo que fue clausurado, explicando que el accidente sería causa de una falla mecánica.
De manera preliminar aseguran que las víctimas era un grupo de artistas y músicos del…
La víctima habría sido trasladada a una zona rural, donde fue intimidada para obtener información…
El candidato concluye con un mensaje de solidaridad hacia los habitantes del Cauca y el…
El vehículo fue recuperado gracias a la rápida reacción policial tras la denuncia de la…
La explosión afectó a civiles que transitaban por la zona y generó graves daños en…
La agresión contra los vehículos de carga se suma a la preocupante ola de ataques…