Video: Actor de ‘La ley del corazón’ se pronuncia sobre acusaciones de maltrato que hizo su expareja en ‘La movida’

El actor Juan Pablo Barragán se pronunció a través de las redes de Graciela Torres ‘La negra candela’ y aseguró que tomará acciones sobre las acusaciones de maltrato que hizo su expareja Lía Zafra en ‘La Movida’.

“Creo que ella está como aprovechando su cuarto de  hora y está diciendo cosas que no son, y yo tampoco voy a salir a decir las veces que ella me pegó; además, yo no le pegué”, declaró Juan Pablo, cuyas palabras se pueden escuchar en la publicación de Torres en Instagram.

Juan también afirmó que Lía está dañando su imagen y por eso entablará acciones sobre el tema, además aprovechará para realizar un proyecto audiovisual para contar la verdad de lo que sucedió.

2020-02-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…

Autoridades realizan monitoreo permanente en Manrique tras desbordamiento de quebrada

Las autoridades siguen firmes en Las Granjas tras el desbordamiento de la quebrada La Mansión.