Ricardo Arjona. Foto: Instagram @yomellamo.
El participante de ‘Yo me llamo’ que imita a Ricardo Arjona se “salió de los chiros” y no se dejó poner las extensiones de pelo que requería para su presentación, asunto que los fanáticos le cobraron con creces.
El argentino que imita al guatemalteco no dejó que le terminaran de poner las extensiones de cabello que le exigieron los jurados Amparo, César y Jessi. Le dio tanta rabia la incomodidad de tener el pelo falso que lo somatizó en su voz y terminó disfónico.
Durante su presentación desafinó por su disfonía y obviamente su look no logró convencer a la mesa de jurados, quienes le hicieron ver que había hecho su peor presentación de toda la temporada y que hasta le había faltado al respeto a sus compañeros, quienes le había recomendado y aconsejado dejarse poner las extensiones.
Amparo lo destruyó, Jessi lo dejó peor y César le hizo entender que estaba “en el lugar equivocado”. A continuación el video del último capítulo de ‘Yo me llamo’ y las reacciones de algunos cibernautas.
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios
El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.
"Hoy ya tenemos claro por quién NO votaremos": Clara Luz Roldán, codirectora del partido de…
La creciente súbita sorprendió a los habitantes y generó pérdidas materiales en varios sectores del…
Esta es una prueba de fuego para el equipo barranquillero ante uno de los favoritos…