Video: A Angélica Lozano se le olvidó apagar el micrófono, y dijo tremendas groserías delante de los senadores

La senadora del partido Verde Angélica Lozano se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que, en plena plenaria virtual del Congreso, la funcionaria olvidara que tenía el micrófono abierto, y comenzó a decir groserías, luego de mencionar el nombre de su colega Gustavo Bolívar.

En el video, que se difundió por redes sociales se le alcanza a escuchar lo siguiente: “No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mierda!”.

De inmediato, distintos colegas comenzaron a reirse en medio de la plenaria, y algunos le gritaban que apagara el micrófono, pues estaba siendo escuchada por todos.

Sobre este caso, Bólivar se pronunció, al ser el hombre nombrado allí, y tomó la situación con calma, ni siquiera le prestó atención a los insultos: “un madrazo se le escapa a cualquiera”, dijo, comentando además que lo mejor de todo eso fue ver reír a a los senadores Gustavo Petro y Armando Benedetti.

Por su parte, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, también le salió a las críticas que le hicieron a su colega, defendiéndola por demás: “Esto no debería ser noticia y menos aún motivo de matoneo (para el cual nunca hay motivos válidos). Casi todos decimos groserías en conversaciones privadas de vez en cuando; son expresivas”.


https://twitter.com/PalomaValenciaL/status/1289032033960943618?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-07-31

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…