Angélica Lozano. Foto: Instagram @angelicalozano10.

La senadora del partido Verde Angélica Lozano se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que, en plena plenaria virtual del Congreso, la funcionaria olvidara que tenía el micrófono abierto, y comenzó a decir groserías, luego de mencionar el nombre de su colega Gustavo Bolívar.

En el video, que se difundió por redes sociales se le alcanza a escuchar lo siguiente: «No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mierda!».

De inmediato, distintos colegas comenzaron a reirse en medio de la plenaria, y algunos le gritaban que apagara el micrófono, pues estaba siendo escuchada por todos.

Sobre este caso, Bólivar se pronunció, al ser el hombre nombrado allí, y tomó la situación con calma, ni siquiera le prestó atención a los insultos: «un madrazo se le escapa a cualquiera», dijo, comentando además que lo mejor de todo eso fue ver reír a a los senadores Gustavo Petro y Armando Benedetti.

Por su parte, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, también le salió a las críticas que le hicieron a su colega, defendiéndola por demás: «Esto no debería ser noticia y menos aún motivo de matoneo (para el cual nunca hay motivos válidos). Casi todos decimos groserías en conversaciones privadas de vez en cuando; son expresivas».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio