EN VIDEO: 4 viviendas y 3 locales comerciales fueron consumidos por incendio en Santa Cruz

Foto tomada de @DAGRDMedellin

En la noche del pasado martes 25 de diciembre se presentó un incendio de grandes magnitudes en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.

Según el reporte de las autoridades la conflagración inició en el sector conocido como La Rosa, en dos bodegas de reciclaje de la zona, por el momento se desconocen las causas.

Tres máquinas contra incendios y 27 unidades de bomberos fueron necesarios para controlar la emergencia que dejó tres locales comerciales y cuatro viviendas afectadas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Camilo Zapata Wills, Director del Dagrd, afirmó que el incendio no dejó personas lesionadas.

2018-12-26

Publicado por:
Minuto30.com

Abandonan cuerpo en bolsas en Bogotá: autoridades buscan responsables

Hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas en Kennedy genera alerta en Bogotá; autoridades investigan…

¡Rodaron cabezas en la cárcel de Itagüí!: INPEC remueve al director por fiesta no autorizada

Se oficializó la apertura de una investigación disciplinaria contra los siete funcionarios del INPEC

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…