El pasado fin de semana se presentaron lluvias de alta intensidad en diferentes sectores de Medellín, situación que generó alarma en algunos barrios, y tras superar estos días, la directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres-Dagrd- Alethia Arango, emitió un reporte de lo sucedido.
Según lo indicó la funcionaria, en total se presentaron 10 deslizamientos, 47 desplomes de árboles, 7 deterioros estructurales y 20 inundaciones.
Además, resaltó que El Poblado fue el barrio más afectado, donde se atendieron 30 casos, seguido de Belén, donde se reportaron 14. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.
2020-12-28
El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…
La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…
INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…
En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…
Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…
"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón