El pasado fin de semana se presentaron lluvias de alta intensidad en diferentes sectores de Medellín, situación que generó alarma en algunos barrios, y tras superar estos días, la directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres-Dagrd- Alethia Arango, emitió un reporte de lo sucedido.
Según lo indicó la funcionaria, en total se presentaron 10 deslizamientos, 47 desplomes de árboles, 7 deterioros estructurales y 20 inundaciones.
Además, resaltó que El Poblado fue el barrio más afectado, donde se atendieron 30 casos, seguido de Belén, donde se reportaron 14. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.
2020-12-28
Con la confirmación de la victoria de Keiko Fujimori, Perú marca un viraje político definitivo…
Ni pena les dio dejar más de una cuadra de escombros en Castilla, pensando "que…
De momento se descarta que hayan menores entre las víctimas , pues al parecer los…
Según la investigación, el dinero entregado por los padres sería destinado a trámites y pruebas…
La moto del compinche no prendió a tiempo, y cuando logró encenderla la comunidad ya…
La jornada reunió a familias, colectivos, artistas y activistas en una movilización por el respeto,…