“Vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas”, declaración contundente de un jugador croata

Maximiliano Meza of Argentina passes the ball past Sime Vrsaljko of Croatia

Finalizado el encuentro en que Croacia dejó a la Argentina con respirador artificial en el Mundial de Rusia, el entrenador Jorge Sampaoli salió a decir que sus dirigidos habían dominado el encuentro, algo que no cayó bien en el jugador croata Sime Vrsaljko.

Al respecto, el lateral de Croacia dijo: “Tal vez estaba viendo otro juego, yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas”.

Este mismo jugador fue el que recibió insultos por parte de Sampaoli cuando corría el minuto 71 del partido en el que Argentina cayó vapuleada por 3 goles a 0.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Navidad bajo lupa en Bogotá! Descubren bodega ‘secreta’ con 380 kilos de pólvora en San Victorino

Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.

Imprudencia casi termina en tragedia: volador explota cerca de dos niños en barbería de Remedios

Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.

Listos los árbitros para la fecha 6 de cuadrangulares semifinales

Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…