Luego de que el mundo entero recibió la información oficial del empate de Argentina contra Marruecos, hubo una vergüenza olímpica. Tomada de transmisión
Luego de que el partido entre Argentina y Marruecos había concluido 2-2, el VAR del juego revisó la anotación el último segundo y, una hora después, obligó a la reanudación del compromiso.
El VAR, una hora después, estableció que hubo fuera de lugar y por ello, insólitamente, el árbitro hizo regresar a los equipos a la cancha de nuevo.
Ya en el terreno, el árbitro decretó 3 minutos más de adición, y así, al minuto 118, el juego concluyó y perdió Argentina 1-2.
En ese partido de los Juegos Olímpicos de París 2024 todo estuvo mal, empezando por el tiempo que añadió el central.
La vergüenza olímpica empezó cuando el juez decretó 15 minutos de adición en un juego donde se había perdido por lo menos 8 minutos apenas.
Aún así, con los quince minutos de adición, no pudo empatar sino hasta los 16 cuando llegó la anotación.
Tras el gol y por invasión de los aficionados seguidores de Marruecos el árbitro, presuntamente dio el pitazo final y los equipos se fueron a los camerinos.
El ‘oso’ se fortaleció cuando se supo que el VAR estaba revisando un posible fuera de lugar y, una hora y 15 minutos después se resolvió que el gol no valía.
Tras la determinación del VAR el árbitro llamó a los equipos, para que regresaran a la cancha, jugaran tres minutos más, ya con estadio vacío y concluir.
Al final el resultado fue 2 para Marruecos y 1 para Argentina.
Más noticias de Deporte
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…