Noticias de Deporte

[VIDEO] El verde se sudó tres puntos de oro en Barranca

En la noche de este sábado, 6 de agosto, Atlético Nacional consiguió un importante triunfo en condición de visitante luego de derrotar 0-2 a Alianza Petrolera por la sexta fecha de la Liga Betplay II 2022 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El cuadro antioqueño logró su segunda victoria en este torneo en un duelo que dejó como gran figura al joven arquero Kevin Mier, el cual salvó al verde en varias ocasiones.

Cabe destacar que el conjunto paisa no conoce la derrota en este territorio: de once partidos que ha jugado frente a este equipo en condición de visitante, ha ganado 8 y empatado 3.

Nacional se fue arriba en el marcador con gol de tiro libre de Yeison Guzmán en el minuto 57, luego de tener un primer tiempo bastante flojo.

La segunda anotación llegó gracias a una jugada individual del delantero Jefferson Duque al minuto 96, con la cual el “depredador” se acerca al gol 100 con los 97 goles que suma.

De esa forma, los dirigidos por Hernán Darío Herrera se ubican en la quinta posición con 8 puntos y salen de la crisis que los agobiaba desde que inició el segundo semestre.

Atlético Nacional se enfrentará a Unión Magdalena por la fecha 8 de la Liga, el 21 de agosto desde las 5:35 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

2022-08-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…