Hernán verde

En la noche de este sábado, 6 de agosto, Atlético Nacional consiguió un importante triunfo en condición de visitante luego de derrotar 0-2 a Alianza Petrolera por la sexta fecha de la Liga Betplay II 2022 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El cuadro antioqueño logró su segunda victoria en este torneo en un duelo que dejó como gran figura al joven arquero Kevin Mier, el cual salvó al verde en varias ocasiones.

Cabe destacar que el conjunto paisa no conoce la derrota en este territorio: de once partidos que ha jugado frente a este equipo en condición de visitante, ha ganado 8 y empatado 3.

Nacional se fue arriba en el marcador con gol de tiro libre de Yeison Guzmán en el minuto 57, luego de tener un primer tiempo bastante flojo.

La segunda anotación llegó gracias a una jugada individual del delantero Jefferson Duque al minuto 96, con la cual el «depredador» se acerca al gol 100 con los 97 goles que suma.

De esa forma, los dirigidos por Hernán Darío Herrera se ubican en la quinta posición con 8 puntos y salen de la crisis que los agobiaba desde que inició el segundo semestre.

Atlético Nacional se enfrentará a Unión Magdalena por la fecha 8 de la Liga, el 21 de agosto desde las 5:35 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio