Foto: www.eluniverso.com
El Ministro para la Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, confirmó ocho nuevos casos de coronavirus en Venezuela, elevándose a 10 la cifra de personas infectadas.
Se tratan de seis hombres y dos mujeres. Según Rodríguez, tres personas viajaron desde España, dos de Estados Unidos y una de Colombia; los otros dos pacientes, de los estados Cojedes y Apure, se contagiaron en el país.
Señaló desde el Palacio de Miraflores que este sábado fueron practicadas más de 30 pruebas, de las cuales resultaron positivos los 8 casos.
Además, Rodríguez indicó que cuatro de los infectados por coronavirus en Venezuela se localizaron en el estado Miranda, uno de Aragua y una persona española que es tripulante de cabina en una aerolínea de España.
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…