Ciudad

Rescataron a dos venezolanos que naufragaron en aguas del río Orinoco

La Armada de Colombia salvaguardó la vida de dos personas de nacionalidad venezolana, quienes producto del mal tiempo, naufragaron en aguas del río Orinoco. La pareja de venezolanos se encontraba realizando labores de pesca en horas de la tarde cuando naufragó su embarcación.

La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Puerto Carreño zarpó inmediatamente en procura de salvaguardar la vida y la integridad física de esas dos personas, quienes fueron rescatados y posteriormente se les prestaron los primeros auxilios.

Lea también: EN VIDEO: ¡Se están encerrando a beber! La Policía atendió más de 900 llamadas por exceso de ruido

Uno de los rescatados era una mujer en estado de embarazo quien agradeció el oportuno apoyo por parte de la Institución Naval.

2021-04-11

Publicado por:
Minuto30

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023