Venezolanos en Medellín participan en elecciones con plantón simbólico en el consulado

En el consulado de Venezuela en Medellín, situado en el barrio Laureles, un total de 497 ciudadanos venezolanos están inscritos para ejercer su derecho al voto en las elecciones. A las 8:00 am de hoy, solo 20 personas habían participado en el proceso electoral.

Simultáneamente, cerca de 200 venezolanos se han congregado a una cuadra del consulado para llevar a cabo un plantón simbólico.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Los manifestantes exigen libertad y la posibilidad de regresar a su país, destacando su deseo de poder volver a Venezuela.

El plantón se ha dado por la creciente preocupación entre la comunidad venezolana en Medellín por la situación política y social en su país de origen, mientras que las autoridades del consulado continúan supervisando el desarrollo de las votaciones y las demandas de los ciudadanos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea tambien: Dabeiba impone toque de queda para menores después de la desaparición de una niña de 12 años

Más noticias de Medellín

Minuto30
Publicado por:
Minuto30