Luego de que en redes sociales circulara un video en el que una mujer, vigilante de seguridad, tuviera comentarios xenófobos contra un hombre venezolano, la persona implicada ofreció disculpas.
En el video que se hizo viral, la mujer revisa todos los productos comprados por dos ciudadanos venezolanos. La incomodidad de los extranjeros habría llegado porque ella solo los paró a ellos, y no a los colombianos.
Le puede interesar: Video: ¡Qué buena! Desde el martes llegan a Colombia las primeras vacunas de Janssen
“Esta es la señorita del Carulla de la 140 revisándonos porque se molesta cuando le digo que por qué a los demás clientes no los revisa, solamente a nosotros”, dice una de las dos personas, que además trabaja en Rappi.
Tras el hecho, las dos personas se encontraron en un sitio público para conversar sus diferencias, y la vigilante aprovechó para ofrecer disculpas.
Aunque la incómoda situación se volvió viral, es de resaltar la actitud de empatía por parte de ambas personas, quienes decidieron volver a verse y reconciliarse, y más en un momento en el que el país atraviesa una crisis social.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…