Video: ¡Cómo tiene que ser! Vigilante se disculpó con venezolano, tras caso de xenofobia

Venezolano

Luego de que en redes sociales circulara un video en el que una mujer, vigilante de seguridad, tuviera comentarios xenófobos contra un hombre venezolano, la persona implicada ofreció disculpas.

En el video que se hizo viral, la mujer revisa todos los productos comprados por dos ciudadanos venezolanos. La incomodidad de los extranjeros habría llegado porque ella solo los paró a ellos, y no a los colombianos.

Le puede interesar: Video: ¡Qué buena! Desde el martes llegan a Colombia las primeras vacunas de Janssen

«Esta es la señorita del Carulla de la 140 revisándonos porque se molesta cuando le digo que por qué a los demás clientes no los revisa, solamente a nosotros», dice una de las dos personas, que además trabaja en Rappi.

Vigilante le ofreció disculpas al ciudadano venezolano

Tras el hecho, las dos personas se encontraron en un sitio público para conversar sus diferencias, y la vigilante aprovechó para ofrecer disculpas.

Lea también
Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

Aunque la incómoda situación se volvió viral, es de resaltar la actitud de empatía por parte de ambas personas, quienes decidieron volver a verse y reconciliarse, y más en un momento en el que el país atraviesa una crisis social.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram