En las últimas horas, la Policía del departamento de Antioquia capturó en Vegachí a un hombre de 31 años, quien fue sorprendido con un millonario cargamento de madera, sin los documentos legales.
El reporte de las autoridades indica que este hombre fue visto en zona rural, salida hacia la vereda El Cinco, cuando se topó con un control policial, y allí se verificó el vehículo, tipo camión, que tenía en su interior 15.90m3 de madera en bloques.
Al parecer, esta madera, distribuida en tres tipos, estaba avaluada en $35.0000.000. Al pedir la guía para la movilización, no presenta documentación de la autoridad ambiental competente, por lo que violó el artículo 328 del Código de Policía, que habla del ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.
Lea también: Antioquia sumó 13 nuevas víctimas del covid-19, y ya llegó a las 6.600
El vehículo y la madera fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 096.
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado