Marino Hinestroza rechaza a Boca Juniors por la millonaria oferta de Vasco da Gama, dejando a los argentinos con los crespos hechos. Foto: Tomada de Instagram
¡Paren todo! Se reportan alertas de tsunami en el Río de la Plata, pero no por el clima, sino por las lágrimas de la prensa argentina.
Resulta que la “novela del verano” terminó con un final digno de meme: Marino Hinestroza no va a Boca Juniors y el mundo X ha entrado en modo combustión espontánea.
Después de días de inventar que en Atlético Nacional no pagaban ni el arriendo con tal de presionar el fichaje, les salió el tiro por la culata y ahora están buscando quién les cure el despecho.
El Consejo de Fútbol de Boca, fiel a su estilo de “queremos todo regalado y en cuotas”, ofreció 5 millones de dólares por el pase completo, prometiendo una plusvalía que parecía escrita en una servilleta.
Pero en Medellín no comen vidrio. Mientras los argentinos regateaban como si estuvieran en un mercado de pulgas, apareció Vasco da Gama con la billetera de un jeque: 6 millones de dólares y le dejaron el 20% a Nacional.
Básicamente, los brasileños llegaron, pusieron la plata sobre la mesa y dejaron a los directivos de Boca con los crespos hechos y mirando el techo.
Lea también: https://www.minuto30.com/escapa-implicada-asesinato-de-david-nocua/1695641/
Como era de esperarse, la zona de comentarios en el Instagram de Marino se convirtió en un campo de batalla digno de un “Boca vs. El Resto del Mundo”.
Por un lado, los hinchas argentinos, aplicando la clásica de “ni quería que vinieras”, le escribieron perlas como “Boca no es para cualquiera”, lo cual es un código universal para decir “estoy llorando por dentro porque nos ganaron el fichaje”.
El despecho es tal que si Marino fuera una canción, ya tendría un remix de Bizarrap dedicado a la falta de presupuesto en La Bombonera.
Al otro lado del charco, los brasileños ya están celebrando al ritmo de samba, dándole la bienvenida al “Gigante da Colina” y agradeciéndole a Boca por dormir en los laureles.
Al final, Marino se va a tierras cariocas, Nacional se llena los bolsillos y en Argentina se quedan con las ganas, las ganas de pelear y, sobre todo, con las ganas de tener un delantero que prefirió el portugués antes que el asado de Riquelme.
Más noticias de Atlético Nacional
Mía Isabel, de solo dos años, perdió la vida en un hogar infantil del ICBF…
Jorman Campuzano regresa a los entrenamientos de Atlético Nacional para iniciar su readaptación física bajo…
'¡Anoten bien mi cara!': La increíble respuesta de un presunto ladrón en Soacha que casi…
Los bienes entregados por las FARC al Estado Colombiano difieren sustancialmente de los compromisos del…
¿Se imagina graduarse de la universidad y pagar la matrícula meses después? Al parecer esto…
El alcalde Galán aseguró que los responsables del asesinato del profesor Neill Felipe Cubides serán…