En la tarde de este jueves (1 de febrero) se registró un accidente de tránsito en el sur del Valle de Aburrá, varios carros se chocaron en la Avenida Las Vegas.
De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el choque múltiple se registró en jurisdicción del municipio de Envigado.
El choque múltiple sucedió en la Avenida Las Vegas a la altura de Envigado sentido norte – sur.
Le puede interesar: Brutal agresión contra Habitante de Calle en la Minorista, ¡lo asesinaron con una piedra!
Uno de los lectores de Minuto30 detalló que la colisión ocurrió entre una tractomula y cuatro vehículos particulares y un microbús.
Bomberos Envigado hicieron presencia en el lugar al igual que agentes de tránsito de ese municipio, donde resultan lesionadas dos personas.
Entre las mujeres heridas hay una adulta de 56 años, quien era ocupante de un vehículo, y la otra mujer se desplazaba en una moto.
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia