Judicial

EN VIDEO: De manera voluntaria, pidió disculpas un sujeto que vandalizó una patrulla de la Policía

Por vandalizar una patrulla de la Policía Nacional en los hechos violentos del 22 de noviembre de 2019, D. C. Lara Campos ofreció excusas públicas a la Policía.

Lara Campos fue investigado por el ente acusador, como presunto responsable del delito de daño en bien ajeno agravado, por atacar un vehículo de la Policía que se encontraba estacionado en el CAI del Perdomo.

Con esto se resuelve la investigación por vandalizar la patrulla

A través de un acto simbólico y de manera voluntaria, el investigado se dirigió a todos los miembros de esa institución y ofreció disculpas públicamente.

Además, se comprometió a no repetir estas acciones violentas.

De esta manera, culmina el proceso penal contra Devison Camilo Lara Campos, teniendo en cuenta que el delito es conciliable.

LEA TAMBIÉN: «Ese fue el error de diciembre»: Claudia López pide no reunirse ni viajar en Semana Santa con personas con las que no conviven

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en el CC Nuestro Bogotá! Joven de 29 años murió tras fatal accidente en un ascensor

Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…

Destruyen tres megalaboratorios con más de 2,4 toneladas de cocaína en Antioquia y Norte de Santander

El golpe simultáneo afectó a estructuras criminales dedicadas al procesamiento de estupefacientes en zonas rurales…

Gobernador de Antioquia se pronuncia tras hallazgo del cuerpo del periodista en Briceño: “Este dolor es una injusticia”

El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…

¡Golpe al licor adulterado en Bogotá! Incautan cerca de 4.000 botellas en operativos simultáneos

Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…

Hallan el cuerpo del periodista desaparecido en Briceño: habría sido asesinado por disidencias

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…

De la sombra del paramilitarismo a manos campesinas: recuperan 218 hectáreas en Cáceres

Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…