El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que la ciudad llegó a los 220.000 vacunados contra el covid-19, y explicó que pese a haber toque de queda, seguirán las aplicaciones.
En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: «Llegamos a 220 mil vacunas aplicadas. En los siguientes puntos te puedes vacunar si tienes 70 años o más y no te han agendado de la EPS».
El mandatario además dejó claros los puntos donde los ciudadanos mayores de 70 años pueden acudir a la vacunación contra el covid-19.
Lea también: VIDEO: ¡Qué millonada! Ocupan bienes de narcos con nexos con el ELN, ‘Los Pelusos’ y el cartel mexicano de Sinaloa
2021-04-16
Avanzan en la investigación por la muerte de Esteban Ramírez. Fico aseguró que hay pistas…
La estructura habría participado en al menos cinco hurtos de vehículos de alta gama en…
El cantante deberá tomarse un tiempo de descanso antes de regresar nuevamente a los escenarios.
Federico Gutiérrez recorrió las obras del jardín infantil Semillas de Palmitas en San Sebastián de…
Los equipos de emergencia que lograron acceder al escarpado lugar del siniestro confirmaron el hallazgo…
EPM aclaró que, para todos los demás barrios incluidos en el Esquema 1 que cuentan…