¡Pilas! Este sábado se habilitarán 80 puntos para la segunda Jornada Nacional de Vacunación en Medellín

Este sábado 30 de abril, 80 puntos de vacunación estarán habilitados en Medellín entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m., de manera continua, con el fin de que los ciudadanos asistan a la segunda Jornada Nacional de Vacunación.

La jornada busca iniciar y completar los esquemas del Programa Ampliado de Inmunización – PAI, incluida la vacunación COVID-19, que por primera vez hará parte de esta jornada y con la que se espera llegar a una cobertura cercana al 100 %.

De estos 80 puntos para vacunación, 49 tendrán vacunación COVID-19, dos puntos extramurales para PAI y COVID-19 y 13 solo PAI.

Lugares habilitados para la vacunación en Medellín

Entre los lugares habilitados están las unidades hospitalarias de Belén, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Nuevo Occidente, Manrique, San Javier, Castilla, Doce de Octubre, Santa Cruz. Los detalles de estos y la totalidad de los puntos de vacunación están disponibles en el siguiente enlace https://bit.ly/3xXMHrn.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En la jornada pueden participar mujeres en edad fértil, gestantes, niños menores de seis años, nacidos entre 2010 y 2019 y población faltante por primera, segunda o dosis de refuerzo contra el COVID-19.

El Programa Ampliado de Inmunizaciones ofrece en Colombia 21 biológicos que previenen hasta 26 enfermedades altamente contagiosas como hepatitis A y B, tuberculosis, meníngea, poliomielitis, difteria, tosferina, influenza, sarampión y rubéola.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2022-04-29

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…