Medellín continúa avanzando en la vacunación contra el covid-19, y por eso, la secretaria de Salud, Andree Uribe, emitió un mensaje de tranquilidad y esperanza en medio del proceso.
La vacunación contra el covid-19 ha sembrado un manto de dudas en los ciudadanos, quienes por desinformación en redes sociales han comenzado a dudar de su eficacia, e incluso le han cogido miedo a las dosis, sin embargo, las cifras son contundentes.
Según lo explicó la secretaria, de las casi 10.000 personas vacunadas contra el covid-19, algunas de ellas han presentado sintomatología como dolor de cabeza, mareo, enrojecimiento del brazo donde se aplicó la vacuna, y otras patologías mínimas.
Lea también: En la vía El Retiro- La Ceja se presenta emergencia por derrumbe
Una cifra totalmente contundente es que si bien hay algunos síntomas que incluso eran previsibles, a la fecha ninguna de las personas que ha demostrado alguna patología ha tenido que ser hospitalizada, lo que demuestra la seguridad de las dosis que están llegando al país, contra el covid-19.
2021-04-16
Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…
¡Intercambio de saberes por la niñez! Medellín recibió a las primeras damas de 17 ciudades…
Nicolás Rodríguez viajó con los jugadores al amistoso en Estados Unidos, pero su presente en…
Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…
La Policía del Valle descubrió que llevaba más de 2 kilos de cocaína en un…