Síguenos

Salud

¡No le tenga miedo! Tras más de 9.000 personas vacunadas en Medellín, ninguna ha presentado resultados adversos graves

Publicado

el

%C2%A1No le tenga miedo Tras mas de 9.000 personas vacunadas en Medellin ninguna ha presentado resultados adversos graves

Medellín continúa avanzando en la vacunación contra el covid-19, y por eso, la secretaria de Salud, Andree Uribe, emitió un mensaje de tranquilidad y esperanza en medio del proceso.

La vacunación contra el covid-19 ha sembrado un manto de dudas en los ciudadanos, quienes por desinformación en redes sociales han comenzado a dudar de su eficacia, e incluso le han cogido miedo a las dosis, sin embargo, las cifras son contundentes.

Según lo explicó la secretaria, de las casi 10.000 personas vacunadas contra el covid-19, algunas de ellas han presentado sintomatología como dolor de cabeza, mareo, enrojecimiento del brazo donde se aplicó la vacuna, y otras patologías mínimas.

Lea también: En la vía El Retiro- La Ceja se presenta emergencia por derrumbe

De las personas vacunadas en Medellín, ninguna ha sido hospitalizada

Una cifra totalmente contundente es que si bien hay algunos síntomas que incluso eran previsibles, a la fecha ninguna de las personas que ha demostrado alguna patología ha tenido que ser hospitalizada, lo que demuestra la seguridad de las dosis que están llegando al país, contra el covid-19.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad