Durante el primer día de vacunación, en Medellín se agendaron 648 dosis y se suministraron 634, según el reciente informe entregado por la secretaria de Salud, Andree Uribe.
De todos estas personas, cinco tuvieron efectos secundarios como mareos, cefalea y dolor en el sitio de punción, por lo que continúan bajo observación médica.
Lea también: Plan de Vacunación contra el Covid-19 de Medellín, incluido en importante plan de acción
Se espera que hoy se apliquen 666 dosis y se proyecta que con las nuevas dosis que enviaría el Gobierno Nacional este fin de semana, sean cinco más las IPS que presten el servicio para comenzar a inmunizar a los habitantes.
Es de anotar que para la primera fase, Medellín espera vacunar al menos a 90.000 personas, entre el personal de la salud y los adultos mayores, que son las personas con más riesgos.
2021-04-16
El golpe simultáneo afectó a estructuras criminales dedicadas al procesamiento de estupefacientes en zonas rurales…
El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…
Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…
Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…
Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…
El caso de una perrita rescatada en el sur del Tolima desató indignación. Las autoridades…