Noticias de Deporte

¡No quieren nada al azar! Uruguay se adelanta a las eliminatorias y reservó sus convocados para la recta final

Diego Alonso, técnico de la selección Uruguay, le madrugó a sus rivales y entregó la lista de los 45 jugadores reservador que juegan en el exterior, pensando en lo que será los cruces ante Perú y Chile en las últimas y definitorias fechas de eliminatorias mundialistas.

El estratega de la celeste tendrá que defender a capa y espada la cuarta posición que actualmente ocupa y que los tiene parcialmente en zona de clasificación con 22 puntos.

De los jugadores reservados aparece el portero campeón en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali, Guillermo de Amores, además de los principales referentes.

Si primer compromiso está estipulado para el jueves 24 de marzo en Montevideo ante el elenco inca y posterior a este enfrentará al conjunto chileno en Santiago el martes 29.

Uruguay enfrenta a Perú y Chile en las últimas dos jornadas

También podría interesarte: ¡Ministro en defensa de Teo! Guillermo Herrera cuestionó a Dimayor por exagerada sanción a Gutiérrez.

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.