¡Ministro en defensa de Teo! Guillermo Herrera cuestionó a Dimayor por exagerada sanción a Gutiérrez
¡Ministro en defensa de Teo! Guillermo Herrera cuestionó a Dimayor por exagerada sanción a Gutiérrez

Trass conocerse la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina de la Dimayor a Teófilo Gutiérrez por 2 fechas más una multa de 2 millones de pesos por salir mostrando el escudo del Cali a la tribuna de hinchas del Deportes Tolima, amantes del fútbol, dirigentes y difrerentes personalidades del deportes se han manifestado en contra de la imposición.

Esta vez que envió su opinión fue el Ministro de Deportes Guillermo Herrera, quien catalogó de exagerado el castigo por el simple hecho de mostrar el escudo, y tiró el dardo de «así como la Dimayor falló tan rápido frente a una expresión como esta (con la camiseta del Cúcuta puesta mostró el escudo motilón), seguimos esperando respuesta de qué pasó con Llaneros en la final de la Liga B, que nos cuenten en qué va ese proceso».

De esta manera el ministro se suma a la protesta del Presidente del conjunto azucarero y el delantero barranquillero, consideraron injusto el castigo que dejará al capitán fuera del clásico caleño ante América este fin de semana. priva al jugador de estar en el clásico contra América, este fin de semana.

nclusive el ministro de deporte, Guillermo Herrera, fue consultado sobre el tema y así respondió: «Uno debe respetar los reglamentos pero.. mi opinión es personal: así como al Comisión Disciplinario falló tan rápido frente a una expresión como esta, seguimos esperando respuesta de qué pasó con Llaneros en la final de la Liga B, que nos cuenten en qué va ese proceso y que nos ocupemos de temas más importantes del fútbol como la renuncia a la competencia deportiva que vimos en esa final de la B».

La sanción ha generado mucha polémica, como suele pasar cuando Teófilo está involucrado, y hasta la cuenta especializada en arbitraje @VarCentral opinó: «Si, me parece excesiva la sanción contra Teófilo Gutiérrez. ¿Señalarse el escudo? Creo que estamos rebuscando cosas diminutas, haciendo grande algo pequeño. En fin, Comisión y sus ‘investigaciones’, comentó

Palabras de Guillermo Herrera por sanción de Dimayor a Teo

También podría interesarte: Crónica: ¡Salió el técnico pero sigue más de lo mismo! Atlético Nacional no pudo revertir el marcador y se quedó fuera de Libertadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio