Foto tomada de Twitter.
A través de sus redes sociales, el alcalde de Santa Rosa de Cabal se expresó sobre la visita al municipio por parte de Álvaro Uribe, quien en su estadía al parecer tuvo comportamientos que van en contravía de la región.
Y es que el alcalde, Rodrigo Toro, expresó que “las cabalgatas en Santa Rosa de Cabal están prohibidas, también el estacionamiento en el parque”, y al expresidente se le vio rodeado de caballos, y con todo su esquema de seguridad parqueado en el parque, tal cual lo prohíbe la norma.
Ante esta situación, el alcalde le pidió al exmandatario que “debería dar ejemplo como político honesto que dice ser y no abusar de sus influencias con la Policía para omitir los controles que ordenamos desde la alcaldía”.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
Dos aviones gigantes se "cruzaron" en el radar de Bogotá y por poco ocurre una…
La Policía capturó en Sabana de Torres y Chima a dos hombres que abusaron de…
En un fuerte operativo en Manrique, la Policía le quitó un arma de guerra y…
Un operativo en Villa Hermosa permitió la captura de alias 'Gomelo', señalado de estar vinculado…
La SIC advirtió que continuará fortaleciendo las acciones de vigilancia en toda la cadena de…
Seis estaciones del Metro no están funcionando. Acá le informamos la situación: