El gobierno de Iván Duque radicó el pasado jueves la nueva reforma tributaria que se discutirá en el país, y sobre esta, el expresidente Álvaro Uribe ya encontró algunos reparos, a pesar de compartir partido.
El partido Centro Democrático se comunicó e informó que pide algunos cambios para la reforma, especialmente con el tema del IVA a los servicios públicos a todos los estratos, y piden que se elimine.
Por su parte, el partido de Uribe solicitó que «no deben pagar renta quienes ganan menos de $50 millones al año. Para los primeros segmentos la tarifa debe ser simbólica. Revisaremos la gradualidad de los años 2023 en adelante».
Le puede interesar: América, en cuidados intensivos por nueva ola de la pandemia
Otro polémico punto que tocó el partido es el de los impuestos a las pensiones que sean mayores a 4 millones de pesos, sin embargo, piden que sea solo desde los 14 millones de pesos al mes.
En su cuenta de Twitter, el expresidente pide no «no exagerar en impuestos para evitar que Colombia pierda la confianza en inversión».
Para confirmar la fecha exacta del corte en estos sectores mixtos o en cualquier otro…
Humberto Iglsias, Gerente (e) de EPM, instó a los hogares a adoptar hábitos de ahorro…
Cinco personas capturadas durante un operativo de Guardacostas en el que fueron encontrados paquetes de…
El hallazgo, por el cual aún no se reportan capturas, ocurrió alrededor de las 9:30…
El accidente fatal ocurrió mientras el operario adelantaba sus tareas habituales de recolección de residuos…
Operario perdió la vida tras ser arrollado por un camión recolector en San Cristóbal. Las…