¡Urgente! Nuevo golpe al petrismo: su candidata a magistrada a la Corte Constitucional perdió por goleada

Un nuevo golpe sufrió el gobierno de Gustavo Petro tras perder las elecciones del nuevo magistrado de la Corte Constitucional.

La votación fue por tres candidatos, pero solo dos lograron votos. María Patricia Balanta, la ficha del gobierno nacional, alcanzó solo 41 votos, una cifra lejana a los 50 que tenían más o menos presupuestada alcanzar.

Por su parte, Carlos Camargo, el favorito de la oposición, obtuvo 62 votos, quedándose con el cargo de magistrado.

Esto representa una gran derrota para el gobierno de Petro, que esperaba tener mayoría en la Corte Constitucional. Con este resultado, no la tiene.

En desarrollo.

¡Urgente! Nuevo golpe al petrismo: su candidata a magistrada a la Corte Constitucional perdió por goleada

Publicado por:
Julian Medina

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…