¡Urgente! Se entregó el motociclista que transportó al joven que disparó contra Miguel Uribe

Minuto30.com .- En un avance significativo para la investigación del atentado contra el precandidato y senador Miguel Uribe Turbay, se ha confirmado que el hombre que conducía la motocicleta en la que llegó el menor de 15 años que disparó contra el político se ha entregado a la Fiscalía. Los hechos ocurrieron en el barrio Modelia, en Fontibón.

Según los reportes de medios nacionales, el individuo se presentó voluntariamente ante las autoridades en compañía de otra persona. Este hombre fue quien transportó al menor de edad a pocas cuadras del parque El Golfito, minutos antes de que se perpetrara el ataque.

Lea también: ¡Nunca estuvo solo! Aparecen nuevos vehículos y cómplices del menor que le disparó a Miguel Uribe

La entrega del conductor es un paso crucial para esclarecer las circunstancias del atentado. Aunque no se han revelado detalles sobre su identidad ni sobre la persona que lo acompañaba, su cooperación podría brindar información valiosa sobre la planificación y los posibles autores intelectuales del ataque contra Miguel Uribe Turbay.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La Fiscalía continúa con la investigación para determinar la participación de cada implicado y las motivaciones detrás de este grave suceso que conmocionó al país. El menor de 15 años que disparó ya había sido identificado y su caso se encuentra en manos de las autoridades competentes, dadas las implicaciones legales por su minoría de edad.

Este desarrollo refuerza el compromiso de las autoridades con la justicia y la búsqueda de la verdad en un caso de alto perfil que ha generado gran preocupación en la opinión pública. La entrega del conductor es una pieza más en el rompecabezas de este atentado.

Aquí más Noticias de Bogotá

2025-06-12

Publicado por:
SoloDuque

Luto en la Policía: asesinan a dos uniformados y dejan dos heridos en atroz ataque en el Valle del Cauca

La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…

¿Lo reconoce? Tatuajes y prendas del hombre hallado entre cobijas en la vía a San Félix

El martes 23 de junio, las autoridades fueron alertadas de un macabro hallazgo

Luquegi Gil Neira es designado como nuevo rector de la UdeA: estos son sus grandes retos y la condición para posesionarse

El rector designado solo podrá iniciar su periodo estatutario una vez el Gobierno Nacional levante…

Misterioso ataque en Bello: Encuentran a un hombre con un disparo en el cuello, en el barrio La Camila

Ante la gravedad de la situación, el hombre fue auxiliado rápidamente y trasladado de urgencia…

Creemos ratifica su respaldo a Abelardo de la Espriella y anuncia que hará parte de la bancada de Gobierno

La colectividad aseguró que seguirá trabajando para que las propuestas de campaña se traduzcan en…