Foto: @cruzrojaboy
Foto: @cruzrojaboy
Minuto30.com-. Este miércoles a las 10:00 de la mañana iniciará el Sexto Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. El objetivo es que los ciudadanos, las entidades y las autoridades estén preparados para afrontar cualquier emergencias que se puedan presentar en las regiones.
Hasta el momento se han inscrito 871 municipios de todos los departamentos del país. Según la UNGRD (Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres), cerca de 5.242 entidades públicas, 9.129 entidades privadas y 2.254 organizaciones sociales y comunitarias participarán en el simulacro.
Aseguraron las autoridades que el 76% de los municipios participantes realizarán actividades de despliegue por sismo, 10% por inundaciones, 5% por deslizamientos, 2% por ciclones tropicales, 1% por actividad volcánica, 1% por tsumani y 5% por otras emergencias como incendios.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…