Foto: Archivo
En la noche del viernes 26 de enero, fue asesinado un hombre en el barrio Cuatro esquina en Rionegro.
Según información preliminar, la victima iba caminando cerca a la entrada del sector el Laberinto cuando fue acribillado.
Los criminales serian dos personas que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.
Por la gravedad de las heridas el hombre murió en el lugar de los hechos, sin poder ser trasladado a un centro asistencial.
La investigación quedó a cargo de las autoridades pertinentes.
El fallecido seria un joven de 18 años, el ente encargado trabaja para establecer las causas que llevaron al asesinato.
En los 27 días del mes de enero, en Rionegro se reportan 4 muertes violentas y en la zona del Oriente antioqueño 7 victimas.
Lea tambien:Capturaron cinco personas en flagrancia durante operativos de la policía en el nororiente de Medellín
Más noticas de Antioquia.
El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…
La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…
El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…
Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…
Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…
Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…