El país se prepara para la llegada de las vacunas contra el covid-19, y la Universidad Nacional, en su sede de Medellín, facilitará la tarea de la ciudad, pues cuenta con los ultracongeladores necesarios para almacenar las dosis.
En sus redes sociales, la entidad indicó que cuentan con cinco de estos elementos, que permitirán almacenar hasta 240.000 dosis de la vacuna que requiera este tipo de refrigeración.
Lea también: Aldair Quintana contó que la atajada del penal, no es algo del azar
La Universidad Nacional emitió un mensaje de unidad, y expresó que con ese ‘granito de arena’ “sumamos esfuerzos para superar juntos los desafíos de la pandemia”.
Es de anotar que Medellín espera iniciar la vacunación para el mes de marzo, y allí es donde más importante será tener los ultracongeladores, que permitan mantener en buen estado todas las dosis que requieran de este sistema.
2021-01-19
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…