Foto tomada para ilustrar.
Foto tomada para ilustrar.
Una pareja, de origen asiático, que reside en Nueva York ha demandado a una clínica de fertilidad luego de dar a luz a dos hijos varones de otra raza, se vieron obligados a entregar la custodia de los bebés a los progenitores que también recibían tratamiento en la clínica CHA Fertility Center de Los Ángeles.
El matrimonio asiático había acudido a la clínica luego de varios intentos fallidos, allí logró quedar en embarazo el pasado mes de septiembre por medio de la implantación de embriones en su útero. Sin embargo, cuando la mujer dio a luz se enteraron que los pequeños no tenían los rasgos asiáticos, les hicieron una prueba de ADN la cual reveló que la mujer dio a luz a dos mellizos que pertenecerían genéticamente a otra pareja. Finalmente, si vieron obligados a entregar los bebés a sus padres biológicos.
Aunque la mujer no se dio cuenta tuvieron varias señales de que algo andaba mal. Las primeras ecografías dejaban ver que estaba gestando a dos varones, mientras que los médicos habían dicho que habrían usado embriones femeninos. Desde ese momento los especialistas se dedicaron a convencer a la pareja que de que la ecografía “no era una prueba definitiva”.
“Un sufrimiento emocional permanente”, así definen el proceso los progenitores asiáticos que acusan a la clínica de una negligencia médica. Ellos aseguran de haberse gastado un total de 100.000 dólares entre el tratamiento en la clínica, pagos a médicos, costos de viaje y medicamentos.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…