Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Policía Nacional
Fue así como en el municipio de Itagüí una mujer de 25 años de edad fue capturada en la Vereda Los Gómez, quien era solicitada por el Juzgado Penal Municipal de Garantías de Medellín para responder por el delito de concurso homogéneo de hurto calificado agravado.
De igual manera, esta vez en el Centro de Medellín, Comuna 10, La Candelaria, por el delito de concierto para delinquir agravado fue detenido un hombre, solicitado por el Juzgado Especializado de Cali.
Cerca de ahí, en el barrio Prado Centro, un hombre de 39 años de edad fue capturado y dejado a disposición de la autoridad que lo requería para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte estupefacientes.
Por último, en Santo Domingo, mediante orden de captura emitida por la Fiscalía Especializada de Justicia Transicional fue capturado un hombre de 48 años de edad, sobre quien pesaba una orden por el delito de concierto para delinquir agravado.
Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.
2021-04-17
Fue vista por ultima vez el 30 de abril en el barrio Robledo Margaritas
¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…
En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…
¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…
Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…
Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…