¡UNA MILLONADA! habría ganado ‘Epa Colombia’ a través de sus extintas redes sociales

La joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, acaba de perder una de sus fuentes directas de ingreso: sus redes sociales, con las que habría facturado ¡UNA MILLONADA! el año pasado.

Sin duda alguna el peor error que ha cometido ‘Epa Colombia’ en su vida es haber hecho un video en el que se le ve dañando una estación de Transmilenio en pleno paro nacional, como muchos vándalos hicieron durante las marchas.

Media Colombia pidió que fuera encarcelada, sin embargo, una jueza decidió que ella no era un peligro para la sociedad y la dejó libre, sin embargo, sí tuvo que cumplir una pena, retirarse de las redes sociales y no dar declaraciones de ninguna índole en ningún medio de comunicación.

Muchos se alegraron de la salida de ‘Epa Colombia’ de las redes (como le ha sucedido a varios “influencers” como ‘La Liendra’), pero otros también se preguntan cómo va a seguir ganando dinero, pues Daneidy facturaba montos considerables a través de sus publicaciones en Instagram . Según le reveló una fuente al programa ‘Lo sé todo’, la joven habría facturado alrededor de 300 millones de pesos en 2018.

Por el momento ‘Epa’ está en el trámite de devolución de todos los contratos publicitarios que tenía firmados pues ya no tiene cómo cumplir sin sus redes para publicar contenido, aún así, ella se mantiene al frente de la administración de las peluquerías que tiene junto a su familia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.