'Epa Colombia'. Foto: Instagram.

La joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, acaba de perder una de sus fuentes directas de ingreso: sus redes sociales, con las que habría facturado ¡UNA MILLONADA! el año pasado.

Sin duda alguna el peor error que ha cometido ‘Epa Colombia’ en su vida es haber hecho un video en el que se le ve dañando una estación de Transmilenio en pleno paro nacional, como muchos vándalos hicieron durante las marchas.

Media Colombia pidió que fuera encarcelada, sin embargo, una jueza decidió que ella no era un peligro para la sociedad y la dejó libre, sin embargo, sí tuvo que cumplir una pena, retirarse de las redes sociales y no dar declaraciones de ninguna índole en ningún medio de comunicación.

Muchos se alegraron de la salida de ‘Epa Colombia’ de las redes (como le ha sucedido a varios «influencers» como ‘La Liendra’), pero otros también se preguntan cómo va a seguir ganando dinero, pues Daneidy facturaba montos considerables a través de sus publicaciones en Instagram . Según le reveló una fuente al programa ‘Lo sé todo’, la joven habría facturado alrededor de 300 millones de pesos en 2018.

Por el momento ‘Epa’ está en el trámite de devolución de todos los contratos publicitarios que tenía firmados pues ya no tiene cómo cumplir sin sus redes para publicar contenido, aún así, ella se mantiene al frente de la administración de las peluquerías que tiene junto a su familia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio