Foto: Nuevo Día.
En las últimas horas un caso sorprendió a la comunidad en la provincia de Jujuy, en Argentina, donde un sujeto fue capturado por presuntamente cortarle el pene a uno de sus compañeros de trabajo porque lo habría encontrado acostado teniendo sexo con su novia.
Según las autoridades, este sorprendente caso de violencia ocurrió en la localidad conocida como Palma Sola, donde el agresor habría atacado a su compañero dándole golpes contundentes en la zona de la cabeza y cortándole los genitales por el caso de infidelidad.
La primera información del caso apunta a que el agresor dormía junto a su novia en el taller en el que trabajaba y, de la nada, se despertó al escuchar fuertes ruidos y descubrir que su pareja no estaba a su lado. Al acudir al lugar donde estaba su compañero, lo encontró desnudo junto a su novia en la cama.
Ah parecer, le propinó un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó sin posibilidad de defenderse y posteriormente aprovechó para cortar su pene utilizando un machete. El pasado miércoles fue detenido por la Policía de la provincia señalado de lesiones graves.
Lugar de los hechos, foto: Nuevo Día.
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas
En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…
La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…