Entrada a la Base Militar de Anorí. Foto: Internet
Minuto30.com.- Un soldado murió y otro más resultó herido cuando era hostigada la base militar de Anorí por parte del frente 36 de las farc.
Entrada a la Base Militar de Anorí. Foto: Internet
En zona urbana de Anorí, barrio las lomas, guerrilleros del frente 36 de las farc hostigaron la base militar Esparta, adscrita al Batallón Bombona perteneciente a la Cuarta Brigada del Ejército, con ráfagas de fusil y artefactos explosivos.
En el hecho resultó muerto uno de los centinelas, el soldado campesino Yamith Vargas Páez de 18 años, el cual presenta herida abierta a nivel del hipocondrio lado izquierdo por artefacto explosivo.
En ese momento un soldado campesino de 19 años fue a reaccionar a los ataques, accionando su arma de manera accidental; presenta dos impactos de con arma de fuego Fusil Galil 5.56 a nivel del pie izquierdo, a la altura del dedo medio.
La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal UBIC.
2014-06-07
El individuo salió de la habitación 316 la mañana de este lunes, con un bolso…
Karol G ha pasado de ser una promesa del reggaetón a una superestrella que llena…
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…
El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…
Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…