Foto: Minuto30
Con un comunicado a la opinión pública, leído por el exsecretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, el movimiento Creemos realizó la inscripción ante la Registraduría para recoger las firmas y poder tener una lista con la cual esperan llegar a la Cámara de Representantes por el departamento de Antioquia.
Patiño fue el encargado de leer el comunicado, teniendo en cuenta que será la cabeza de la lista que está conformada por antioqueños especialistas en diferentes temas de interés nacional.
En el comunicado, Creemos dejó claro que uno de sus pilares es la seguridad: «Porque sin seguridad no hay libertad, no hay oportunidades, no hay vida digna. El fracaso de la llamada “paz total” del Gobierno de Petro ha dejado al país a merced de grupos armados, de estructuras criminales y del miedo en las regiones».
Le puede interesar: Cayó alias ‘Zarco’: golpe a banda ‘Las Independencias’ en Medellín con 11 capturados
Ahora, el movimiento tendrá que recoger al menos 50.000 firmas hasta noviembre para que la lista pueda ser oficial. Este es el orden de los aspirantes a la Cámara por Creemos.
101 Luis Guillermo Patiño Aristizábal
102 Simón Molina Gómez
103 Claudia Patricia Hoyos Arismendi
104 Iván Alonso Montoya Urrego
105 Héctor Jaime Rendón Osorio
106 Camila Ospina Zapata
107 Edwin Angola Mena
108 José Miguel Zuluaga Mora
109 Viviana Muñoz Giraldo
110 Carlos Ignacio Cuervo Valencia
111 Rodrigo Patiño Correa
112 Carolina Vargas Gómez
113 Juan David Guzmán Cano
114 Camila Jaramillo Cano
115 Ingri Emir Holguín Rendón
116 Fabio Alonso Naranjo Villada
117 Germán Darío Hoyos Giraldo
Lograba manipular a sus víctimas en España, a tal nivel, que las obligaba a cometer…
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…