Fotos: Redes sociales
Un hombre con un extenso prontuario delictivo y que contaba con el beneficio de casa por cárcel, evadió la medida, salió de su casa y lo acribillaron.
Cuando el sujeto se movilizaba por una calle del barrio Las Colinas de Soledad, en el Atlántico, a bordo de una camioneta, fue alcanzado por sujetos en moto.
Un sicario disparó desde la parrilla del vehículo y acabó con la vida de Sterling José Parra Rojano, de 40 años sobre quien las autoridades señalaron que registraba 14 anotaciones judiciales.
En su haber, el hombre acribillado tenía seis procesos por porte ilegal de armas, una por porte de estupefacientes, una por falsedad en documento, otra por concierto para delinquir, tres por hurto, una por lesiones y otra por fuga de preso.
El sujeto, que murió en el acto, se suma a la lista de 169 homicidios en el departamento del Atlántico en lo que va corrido del año y el número 14 en lo que va de marzo en Soledad, la segunda ciudad del departamento después de Barranquilla.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…