Fotos: Redes sociales

Un hombre con un extenso prontuario delictivo y que contaba con el beneficio de casa por cárcel, evadió la medida, salió de su casa y lo acribillaron.

Cuando el sujeto se movilizaba por una calle del barrio Las Colinas de Soledad, en el Atlántico, a bordo de una camioneta, fue alcanzado por sujetos en moto.

Un sicario disparó desde la parrilla del vehículo y acabó con la vida de Sterling José Parra Rojano, de 40 años sobre quien las autoridades señalaron que registraba 14 anotaciones judiciales.

En su haber, el hombre acribillado tenía seis procesos por porte ilegal de armas, una por porte de estupefacientes, una por falsedad en documento, otra por concierto para delinquir, tres por hurto, una por lesiones y otra por fuga de preso.

El sujeto, que murió en el acto, se suma a la lista de 169 homicidios en el departamento del Atlántico en lo que va corrido del año y el número 14 en lo que va de marzo en Soledad, la segunda ciudad del departamento después de Barranquilla.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio