Noticias de Medellín

¡Un poquito empinada la subida! Furgón quedó en dos llantas en San Antonio de Prado

Minuto30.com .- Una imagen insólita ha generado asombro y el cierre de la vía en el corregimiento de San Antonio de Prado, en el suroccidente de Medellín. En la tarde de este jueves, el conductor de un furgón perdió el control del vehículo en la empinada loma que conduce hacia la vereda Potrerito, quedando el automotor parado verticalmente sobre sus llantas traseras.

El hecho ocurrió en el sector de El Salado, en una de las pendientes más pronunciadas y exigentes de la zona. Por razones que aún son materia de investigación, el vehículo de carga, al parecer, perdió fuerza durante el ascenso, lo que provocó que se descolgara y quedara en la precaria posición que se observa en las imágenes difundidas por la comunidad.

Foto: Cortesía

La extraña posición del furgón ha bloqueado por completo el paso vehicular en esta importante vía que conecta el casco urbano del corregimiento con la zona rural de Potrerito. Afortunadamente, los reportes iniciales indican que el incidente no dejó personas lesionadas, aunque sí un gran susto para el conductor y los testigos.

A esta hora, la comunidad se encuentra a la espera de la llegada de agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín y de una grúa de gran tamaño que pueda realizar las complejas maniobras para retirar el vehículo de la vía sin que se genere un accidente mayor.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se recomienda a todos los conductores que necesiten transitar por esta zona tomar rutas alternas, como la vía por la vereda Montañita, aunque se advierte que podría presentarse congestión. Las autoridades piden paciencia mientras se atiende la emergencia y se logra habilitar nuevamente el paso de manera segura.

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…