Un partido tiene Michael Rangel para levantar en solitario botín de goleadores

Minuto30.com- Hasta el último partido de la Liga Águila II-2019 no se sabrá si Michael Rangel logra quitarle a Germán Ezequiel Cano el título de goleador del campeonato colombiano.

El delantero del América de Cali ya igualó en 13 anotaciones a su par del Independiente Medellín, con el que hasta ahora comparte el primer lugar de la tabla de artilleros.

Cano lleva más de un mes por fuera de competencia, como consecuencia de la prematura eliminación del ‘Equipo del Pueblo’. No obstante, la ventaja que logró en la fase ‘Todos Contra Todos’ le ha permitido mantenerse en la cima del escalafón.

Rangel tuvo una clara oportunidad de anotar en el partido de ida de la final de la Liga, que se cumplió el domingo en el Metropolitano, pero finalmente no logró hacerlo, y hasta ahora no logra pasar la barrera que lo dejaría solitario en el primer lugar.

Michael, oriundo de Florida Blanca, tendrá una nueva oportunidad de celebrar el próximo sábado, en el juego de vuelta, en el Estadio Pascual Guerrero, donde además tendrá el respaldo de los seguidores de los ‘Diablos Rojos’.

2019-12-02

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan a alias ‘Alex’ en el aeropuerto El Dorado, presunto enlace del Cártel de Sinaloa

Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…

¡Red criminal al descubierto! Allanamientos golpean trata de personas y drogas en Medellín

Operativo en Medellín deja un capturado y afecta red criminal vinculada a trata de personas…

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.