Foto cortesía América de Cali.

Minuto30.com- Hasta el último partido de la Liga Águila II-2019 no se sabrá si Michael Rangel logra quitarle a Germán Ezequiel Cano el título de goleador del campeonato colombiano.

El delantero del América de Cali ya igualó en 13 anotaciones a su par del Independiente Medellín, con el que hasta ahora comparte el primer lugar de la tabla de artilleros.

Cano lleva más de un mes por fuera de competencia, como consecuencia de la prematura eliminación del ‘Equipo del Pueblo’. No obstante, la ventaja que logró en la fase ‘Todos Contra Todos’ le ha permitido mantenerse en la cima del escalafón.

Rangel tuvo una clara oportunidad de anotar en el partido de ida de la final de la Liga, que se cumplió el domingo en el Metropolitano, pero finalmente no logró hacerlo, y hasta ahora no logra pasar la barrera que lo dejaría solitario en el primer lugar.

Michael, oriundo de Florida Blanca, tendrá una nueva oportunidad de celebrar el próximo sábado, en el juego de vuelta, en el Estadio Pascual Guerrero, donde además tendrá el respaldo de los seguidores de los ‘Diablos Rojos’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio